Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

domingo, 31 de mayo de 2015

Un finde Post Ironman !!!

Un finde post Ironman es un quiero y no puedo !!!!!

Despues de una semana tranquila con poco entrenamiento, solamente un dia de natacion en el Sardi y 1h de rodillo me presentaba el Sabado en el Triatlon de San Vicente y la verdad poco que contar, muchas ganas de ir rapido pero a dia de hoy sigo modo diesel.Natacion aceptable saliendo de la transicion con Pelayo y mi compi Zubi hay tenia la carrera para llegar al grupo de cabeza aguanto hasta 100m de coronar el alto donde todo mi cuerpo dijo basta, sigo hasta coronar y al rato me coje Loroño que hace honor de su apodo " La Loroñotora" y vuelvo a reventar, luego ya me cogeria el grupo de Carlitos, alguno no le parecia bien que no pasara a dar relevos y me lo recriminaba pero con aguantar a rueda ya tenia suficiente. Al final entro tranquilamente ultimo del grupo a la T2 con la vaga ilusion de poder correr bien pero a los 300m me entra un flato horrible que sufro durante toda la carrera a pie, me hubiera retirado pero tenia claro que un DNF no era lo que tocaba, al final puesto 50º que me deja muy mal sabor de boca pero hay que ser sincero, no estaba recuperado ni entrenado para esta carrera me la jugue y no tenia para mas.

El domingo bonita salida en bici con gran parte del equipo Buscadores mas Sergio Bolado y mi compi de infancia Guillermo Pueyo alias "Pantani".



Ahora si que si a descansar bien y en 2 semanas Triatlon de Suances, donde tratare de quitarme la doble espinita una por el corte en la barbilla y DNF del año pasado y la otra por la mala carrera en San Vicente de este fin de semana.

1 comentario:

  1. Deja de sacarte espinitas y disfruta de lo que si has conseguido, ser finisher en el Ironman más duro del mundo, un abrazo

    ResponderEliminar