Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

martes, 19 de mayo de 2015

Llego el momento... ¡ IM Lanzarote I¨M READY !


Pues si escribo este post a pocas horas de coger el avión que me lleve a la Isla Mágica, Lanzarote. 

Tras los 2 ironman "Rápidos" Frankfurt y Barcelona disputados en 2014, me apunte al IM Vitoria una prueba que ya había disputado en distancia "HALF" Cto España Media distancia 2011 y distancia "C" Cto Mundial de Larga distancia 2012 , la idea de completar la trilogía con el IM Vitoria me gustaba pero algo dentro de mi me decía que eso no era lo que tocaba en 2015, quería que la palabra Ironman se convirtiera nuevamente en un reto y no por conseguir un tiempo sino por crecer y superarme ante las adversidades y para ello lo tenia fácil, la solución ir a IM LANZAROTE.
 

Tras conversar con mi amigo Pablo Martínez decimos en Diciembre apuntarnos, con Pablo ya compartí la experiencia de IM Barcelona y es una de las personas con la cuales iría a cualquier sitio y compartiría cualquier experiencia así que encantado de poder vivir esta con el. Después tras unas semanas de mantenernos en vilo se apuntaría a la expedición mi mentor Fernando García Aja. Ya prometí en 2011 cuando le fui a verle al trágico IM Lanzarote que algún día estaríamos juntos en esa salida y el próximo día 23 de Mayo se cumplirá y por ultimo en la expedición Inma Pereiro mi ángel de la guarda, con ella a mi lado y sus consejos seguro que esta vez todo será más fácil.






He tratado de cuidar todo al detalle, sigo aprendiendo de gente algo importante en este mundillo (Juan Carlos de Basic Fitness me ayudado esta vez con todo lo referente a Nutrición y mi compi de éntrenos Sergio Bolado un tío meticuloso a las ordenes de otro tío que sabe mucho de esto Eduardo No hicieron que los éntrenos fueran mucho mas llevaderos) ser una esponja y tratar de mejorar día a día ya que #onlytheefficientsurvive "solo la eficiencia sobrevive" así que hay que mejorar y pulir detalles hasta tratar de ser lo mas eficiente posible en todo lo que acontece en tu vida.






Al final estos fueron los volúmenes de las 10 semanas de entrenamiento específico para Lanzarote. Creo que llego #Aputotope y si utilizo la cabeza y soy paciente podré realizar un buena competición.


                                        

                                                      Ahora si que si #roadtolanzarote

                                                                 Solo quedan 5 días




No hay comentarios:

Publicar un comentario