Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

viernes, 2 de enero de 2015

Planificacion Temporada 2015

Este Año la temporada 2014-2015 comenzo mucho mejor que la pasada gracias a no tener que recuperarme de ninguna lesion y poder empezar a entrenar desde el primer minuto.

Por ello decidi comenzar con tres carreras de navidad que me encantan y años atras no pude disputar:

- Carrera Navidad Renedo de pielagos
- Piculacha de Laredo
- San Silvestre Ciudad de Santander

Una vez terminado mi periplo por las carrera populares navideñas de Atletismo tomare parte en un Trail algo que ya desde el año pasado va siendo tradicion, este año sera el 18 de Enero en el " I Trail Ribamontan al Mar".

A partir de Febrero dejare el intrusismo en otros deportes y me centrare en el mundillo de Duatlones y Triatlones.

El Objetivo numero 1 de esta temporada es el 23 Mayo en el IRONMAN LANZAROTE. Una prueba que desde que estuve en 2011 viendo a Fernando Aja y por las vivencia que alli acontecieron, decidi que seria una de las pruebas que mas me llenaria triatleticamente, por ese motivo despues de mis dos primeros IM planos Frankfurt y Barcelona debuto alli buscando ser finisher en la Isla Magica.

Antes de esta prueba a modo preparacion y al no estar lesionado podre ayudar a mi equipo el CD Buscadores - SVC en el Circuito de Duatlon en Cantabria, sin todavia tener muy claro a que pruebas acudire.

En el mes de Marzo me volvere a sentir atleta, como siempre un clasico la Media Maraton de Santander el dia 8 y despues buscaremos un sub 35´en los 10km Internacionales de Laredo el dia 21.

En el mes de Abril ire al Campeonato de España de Duatlon en Soria a quitarme la espinita tras el fiasco que en ese mismo circuito tuve en 2011.

Despues de esta prueba me centrare unica y exclusivamente en preparar IM de Lanzarote.

Hasta aqui sera mi primera parte de temporada, en la segunda parte aun sin definir seguro que habra pruebas como:

- Triatlon Olimpico de Laredo
- Triatlon Olimpico de Castro
- Triatlon Olimpico de Buelna "Nueva prueba que a buen seguro tendra un Organizacion de 10"
- Cto Regional Triatlon en Comillas

Y seguramente terminemos con la preparacion de Otro Ironman mas que aun no he decidido.

Seguimos ahora si que si Road to LANZAROTE !!!

                    http://www.tresparesdezapatillas.com/web/wp-content/uploads/2014/05/ironman1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario