Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

martes, 17 de mayo de 2016



El sabado 14 Mayo dispute el Half Triathlon Pamplona/Iruña, primer half de mi poker de pruebas de media distancia en el norte. Una prueba que me habían hablado maravillas de ella y ayer pude ratificarlo con una organización de 10 y preciosos circuitos.

Carrera dura desde un principio con un agua muy fría (14º) en el pantano de Alloz y una salida muy estrecha donde hubo bastantes golpes, por lo que me limite a coger mi ritmo y tratar de salir del agua sin mayores complicaciones.

 

En la bici salí fuerte la primera hora con terreno favorable y las piernas frescas todo se ve mas fácil, pero a partir de la hora y media de bici la cosa se complico, el viento y los continuos repechos empezaron hacer mella, por lo que decidi aflojar un poco con vistas a la media maratón, la entrada a Pamplona por la cuesta Sto Domingo y el adoquinado de la calle estafeta una maldita pasada.

 

Ahora tocaba correr, salí a un buen ritmo de 3´55"-4´00"/km tratando de buscar sensaciones, me habían asustado un poco con la dificultad del recorrido pero salvo la cuesta Sto domingo que se hacia durilla el resto es una media bastante rápida donde pude disfrutar a tope.

 

Al final 4h22´18" y puesto 30º contento con el resultado pero si quiero coger el puntito que me falta para ser mas competitivo se acabo vivir de las rentas de los entrenos para IM South africa hay que ponerse las pilas y entrenar a tope de cara a Zarauzko Triatloi Elkartea y Triathlon Vitoria-Gasteiz


Gracias a SPIUK Infisport Fresdental Deporteycolor
 
‪#‎northteam‬ ‪#‎patalibrerules‬ ‪#‎nevergiveup‬ ‪#‎roadtomydreams‬ ‪#‎pamplona‬ ‪#‎pokerdehalfs‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario