Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

lunes, 30 de mayo de 2016

El "Pataliebre" de liebre en la Media Maraton de Santoña

Ayer Domingo 29 Mayo, toco seguir preparando Zarauzko Triatloia Basque Coun-Tri con una tirada larga a pie y que mejor forma de hacerlo que acompañado de gente, así que me fui para Santoña hacer de liebre de 1h30´en Media Maratón Santoña. Bastante buenas sensaciones a un ritmo cómodo para mi, aunque al final tuve bastantes molestias articulares en las rodillas, yo creo que debido a llevar un ritmo mas contenido de lo acostumbrado.



Dar las gracias a Félix Agudo Lastra que me acompaño en toda la carrera y me ayudo con los ritmos.


Por la tarde para soltar 2h de bici pasadas por agua por la zona de Renedo con mi compi de Northteam Sergio Bolado.

Ahora dos días de relax y a por el ultimo bloque de entrenos antes de Zarautz.

‪#‎mediamaraton‬ ‪#‎santoña‬ ‪#‎liebre‬ ‪#‎roadtomydreams‬ ‪#‎nevergiveup‬ ‪#‎northteam‬ ‪#‎pataliabrerules‬ ‪#‎21km‬

Infisport SPIUK Fresdental Deporteycolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario