Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

lunes, 20 de julio de 2015

Y con esto espero poner la guinda a la Temporada 2015 !!!


Y este sera mi segundo Ironman en 2015 con Fecha 30 de Agosto. 

 
Un Ironman totalmente diferente al primero, un Ironman con un objetivo totalmente diferente al primero. 

En "La Isla Magica" Lanzarote acudi a uno de los IM mas duros, alli disfrute al maximo y segui aprendiendo a superarme en esos momentos dificiles que en todo Ironman se tienen, para seguidamente en este nuevo objetivo el IM Vichy, ser la primera vez que valore realmente mis posibilidades de cara a la clasificacion para Ironman de Hawaii. 

Se que todavia no estoy a la altura de un Slot Kona y me falta mucho que entrenar, sobre todo en bici pero en esto del triatlon no hay secretos ENTRENAR y seguir ENTRENANDO. Asi que toca aprovechar al maximo las semanas que quedan con el fin de llegar en el mejor estado de forma posible.

Comienza oficialmente mi ROAD TO VICHY .... 

1º Parada del camino Triatlon MD Mediana de Rioseco con un equipazo, Sergio Bolado, Pablo Zubiaurre, Chanin, Nuria ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario