Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

domingo, 14 de junio de 2015

Asi si .... Este año va de quitarse espinitas !!!!

La primera espinita fue Lanzarote y ayer en el Triatlon de Suances me quite la del DNF (retirado) del año pasado por un corte en la barbilla.

Ayer el tiempo respeto, la mar estaba como un plato y yo me encontre como nunca en un triatlon, haciendo un "6º puesto" y digo 6º entre comillas porque otra vez volvi a entrar con mi jefe Fernando Aja y me dejo pasar delante haciendo el 7º con el mismo tiempo.

La carrera fue bastante bien, llendo de forma progresiva sali del agua en el puesto 17º, tras una dura transicion con las ya famosas escaleras de los Locos llego a la T1 con el corazon en la boca, transi rapida y salgo como un tiro la primera parte se va rapido y pronto se llega al Alto de Ubiarco donde tiro de globerada cambiando y se me sale la cadena me bajo y lo soluciono rapido, conocia la subida y sobre todo lo que quedaba de bici asi que subo piñones y piano piano para arriba, nada mas coronar plato y a tope hasta el giro en Polanco, ahora tocaba subir Queveda una subida tendida pero larga, al poco de empezar me coge Isra y manteniendo la distancia subo con el hasta coronar, despues ya hasta Suances solo quedaba llanear y bajar hasta la T2 parcial 12º y progresando en la general, en el ultimo segmento de carrera a pie me junto con mi amigo Pablo Zubi y juntos hacemos los primeros kms hasta la subida de Tagle donde me marcho en busca de nuevas presas, cada vez me voy encontrando mejor y voy abriendo hueco junto a un integrante del Triatlon Santander pero me fijo que viene Aja a pocos metros, cuando llega a nuestra altura le pido que cambie para marcharnos juntos y asi hacemos antes del giro de la segunda vuelta donde el pone una velocidad de crucero que yo no puedo seguir, llego al ultimo giro en Tagle y me cruzo con mis rivales el Top 10 esta en el bolsillo pero todavia quedan un par de km donde no puedo flaquear. Ya en la recta de meta veo que Aja me esta esperando y aprieto para pasar la meta juntos y firmar una de mis mejores pruebas. (5º parcial a pie y #modopataliebreON)
 


Al llegar felicito a mi compi de entrenos Sergio Bolado que hoy se salio en bici y realizo un 4º puesto en la general. Enhorabuena tambien a dos cracks como Pelayo y Sergio Correa vaya mano a mano mas chulo en el Circuito Cantabro de este año.

 Dar tambien las Gracias a mis dos hermanitos y al gran Mara por estar animandome, que vosotros esteis en mis competiciones por lo visto me hace volar.



Despues toco disfrutar con los amigos en la entrega de premios y comida tradicional en Suances con los Buscadores.

No hay descanso, la semana que viene a darlo todo en Triatlon de Laredo, jajajaja otra espinita que quitar tras la imposibilidad de participar el año pasado por la caida antes del IM Frankfurt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario