Tri Castro 2014

Tri Castro 2014

miércoles, 1 de febrero de 2017

2017 Temporada de Cambios Vol 1.

Retomamos el Blog que desde el post del Cto España LD en Ibiza estaba parado.

Ya 13 semanas desde que comenzara la temporada 2016/2017 el 8 Nov y muchos cambios desde entonces.

Comenzamos por el que creo va ser el mas significativo en todos los sentidos.Tras lo aprendido del que sera mi mentor siempre Fernando Garcia Aja y varios años entrenando de forma autodidacta, este año queria que fuera un punto de inflexión y por ello me he puesto a las ordenes de Clemente Alonso-McKernan, el año pasado vi a traves de la bicicleta que entrenando fuerte y con dedicación se obtienen resultados pero solo una disciplina no es suficiente y mezclar todos los ingredientes de este deporte es muy dificil por eso recurri a una de las persona que por sus conocimientos y experiencia en este deporte creo mejor me van a poder guiar.



Seguimos #Roadtomydreams #lospequeñosdetallesimportan #pataliebrerules #northteam #nevergiveup





No hay comentarios:

Publicar un comentario